jueves, 7 de abril de 2011

Cambio de coche (posible +18)

Amigos pokeros, tengo un gran dilema: no sé qué coche comprar.

El sábado me di cuenta que mi gran Hyundai Coupé del 2000 () no da más de sí. Me explico … Hace unos años era el coche ideal. Me iba a a la Coliseum y se portaba bastante bien para mojar las bragas a alguna que otra poligonera, cojonudo para hacerme rayas en el capó y se podía tunear medianamente bien. Es problema es que ahora salgo por sitios más cool y este puto deportivo de pobres no tiene la solera suficiente para una persona de mi status. Noto que el coche últimamente es un lastre a la hora de meter en caliente, al contrario que hace unos años.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar un coche que moje las bragas, indistintamente, de tías pijas y poligoneras, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años (ambos inclusive).

Presupuesto: 35.000 €.

Mis colegas dicen que tengo que cambiar el chip y enfocar hacia las pavas pijas de más de 25, pero soy una persona bastante romántica y no quiero renunciar al sexo con veinteañeras de polígono (la chupan como auténticas bestias). ¿Alguna recomendación al respecto?

Saludos Cordiales

dbrunson

P.D. Sobrao, si lees esto, ponte en contacto conmigo. Tu coche se adapta a mis necesidades. Podríamos hacer un cambio (para compensar yo podría darte 800 ó 900 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario