jueves, 7 de abril de 2011

¿Cómo trajinarse a una churri del Opus?

Hola, pokeros:

Abusando de vuestra filantropía y sapiencia, me dispongo a pedir consejo. Os pongo en situación. He conocido a una señorita que tiene un cuerpo de escándalo, una sonrisa angelical y unos morritos carnosos que quitan el hipo. El problema es que pertenece a la Institución anteriormente mencionada y según me comentan, es realmente difícil meter en caliente antes de matrimonio con esta gente.

La pregunta es sencilla: ¿Cómo pongo a esta tipa a veinte uñas?

De momento estoy repasando el libro de religión de sexto de EGB, me sé el Padre Nuestro, el Credo y el Ave María. Me he puesto un rosario de mi abuela y me he comprado una cinta de la Virgencica del Pilar. ¿Alguna idea más?

Por favor, respuestas serias. Llevo una semana volviendo a casa con un dolor de pelotas impresionante y se pasa realmente mal. No me deja ni tocarla el culo mientras nos comemos los morros. Parece que he vuelto a los trece años de nuevo.

Saludos cordiales

dbrunson

No hay comentarios:

Publicar un comentario