Estimados pokeros,
Tras dar carril a una de mis follamigas por diferencias irreconciliables (además de sexo, la tipa lo que quería era un huelebragas), me dispuse a buscar por el océano internetero a una hembra con la que compartir fluídos .... Tras una breve búsqueda por las página híbridas, di con una que se ajustaba físicamente a mis necesidades.
Hay que tener en cuenta que el 100% de las tías buenas de badoo/meetic/XXX España tienen una tara (o varias). Es responsabilidad tuya encontrar cuál es para no llevarte desilusiones a posteriori (algún día profundizaré más sobre el tema ...). A pesar de tener el muro lleno de mensajes de nuncafollistas del tipo “eres lo mas bonito que he visto”, “quiero que seas la madre de mis hijos” ... no me costó mucho conseguir su skype para hablar tranquilamente.
Al instante pude averiguar cuál era su tara, únicamente necesité intercambiar un par de frases para llegar a la conclusión de que era una neurótica y que estaba jodidamente loca. Lo primero que me dijo es que era una persona enamoradiza y que tenía la casa llena de flores. Luego me salió con la típica frasecita victimista de que había tenido muy mala suerte en sus relaciones y el tan manido "los hombres son unos cabrones”. Claro, bonita, la culpa es de los demás, pensé. Y por último, como colofón, me dijo que buscaba compromisos serios y bajo ningún concepto sexo esporádico. Vamos, que eso de "te la voy a meter en fascículos para que no te asustes" no funcionaría.
Como comprenderéis, esta tía sólo podía traerme problemas; básicamente no teníamos absolutamente nada en común, buscábamos cosas muy diferentes y era imposible que un encuentro entre ambos acabara bien. Lo más coherente por mi parte era mandarla a tomar por culo ... pero amigos, la tipa estaba muy buena y no tuve más remedio que proponerla una cita.
CONTINUARÁ ...
Saludos cordiales
dbrunson