sábado, 18 de junio de 2011

Manifestación Democracia Real Ya

Hola, pokeros.

Hago una pequeña entrada para recordar la manifestaciones que van a tener lugar mañana a lo largo y ancho de nuestra querida Hispanistán. El manifiesto de DRY es bastante coherente y no creo que se esté politizando en exceso (a pesar de la insistencia de algún hijo de p***).

Yo en la anterior tuve la suerte de conocer a una perroflauta con pintas de guarrilla que no resultó ser tal (guarrilla, no perroflauta). La conocí en plena plaza del Pilar y lo típico, te haces el gracioso, jijiji, jajaja, y cuando insinúas que quieres seguir la conversación en tu apartamento, te dice sutilmente que vas demasiado rápido. O sea que al final nada, que estaba follable y tal, pero no para perder una semana pagando fantas. No obstante, si nos lee algún nuncafollista, que sepa que en estas concentraciones se liga bastante si eres un poco espabilado.

Volviendo a la manifa de mañana, no caigáis en las provocaciones de los picoletos, que ya sabemos de qué pie cojean ...






Y si al final se lía, mejor intentar echar un polvo que quemar coches ...





Por último, he agregado varios blogs y seguiré haciéndolo los próximos días, si alguien tiene interés en aparecer no tiene más que decirlo. Con el twitter tres cuartos de lo mismo.

Saludos cordiales

1 comentario:

  1. jaja, hay un tio haciendo flexiones al lado del coche en llamas

    ResponderEliminar