viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Daniel Negreanu no era bujarra?

Pues parece ser que al amigo Negreanu no le gustan que le soplen la nuca ni acabar con la espalda con olor a Baron Dandy; al menos eso se desprende del los rumores que le relacionan con Krisztina Polgar. 

No me acabo de imaginar a don Daniel poniendo con un pie en cada mesilla a ésta belleza húngara (“Miss Earth Hungary 2008”), pero no por ello puedo dejar de felicitarle y dedicarle una entrada.

Don Daniel me cae bien, a pesar de que su careto de no haber roto un plato en su vida esconde a un hijo de puta de mucho cuidado. Mítica fue su enganchada con Annie Duke. Como la entrada se me queda corta, cuento lo que pasó y el porqué de mi simpatía hacia Negreanu.

Se ve que a don Daniel le preguntaron qué le parecía un torneo de sólo mujeres, y como buen lametacones, le pareció una idea genial. La zorrita de Annie Duke se mostró indignada y en su mierda de blog puso los motivos por los que, según ella, el torneo debía ser abolido. 

Cuando Negreanu vio que apelaba a la dignidad de la mujer y milongas varias, mientras se autoproclamaba como la "mejor jugadora de poker" le dijo lo siguiente:

"So I’m like how offensive are you, you fucking cunt? You want to say you’re speaking for women, yet you claim superiority over all of them."

Desde ese día Negreanu me cae bien, si bien se metió en un jardín defendiendo un torneo feminazi, su posterior owned a la susodicha payasa compensa su actitud huelebragas.

¿Se nota que me cae bien Annie?

Saludos cordiales




4 comentarios:

  1. poderoso caballero es don dinero (no don daniel)

    ResponderEliminar
  2. Esperando impaciente más entradas. No abandones el blog, melón!

    ResponderEliminar
  3. Polgar...no jugara al ajedrez tambien esta chica?

    ResponderEliminar
  4. @ Anónimo: No abandono, no. Melón XD

    @ Leolo: ¿Lo dices por las hermanas Polgar? Que yo sepa no tienen nada que ver. ¿También te gusta el ajedrez?

    ResponderEliminar