jueves, 13 de octubre de 2011

Pibones de ayer y de hoy ...


Hola, pokeros.

Voy a inaugurar una nueva sección en la que recordaré jacas televisivas que en su día soñaba con percutir sin compasión alguna.

Es una sección especialmente dedicada a los que van camino de los treinta, ya que en la mayoría de las ocasiones saldrán a la palestra jacas de finales de siglo XX y principios del XXI.
 
Voy a inaugurar la sección con Ana Carmen Sánchez. Me vino a la cabeza este jacón cuando el meapilas de Daniel Digles ganó el derecho a representar a España en la gala de Eurovisión. La susodicha tenía un papel secundario en la serie "Nada es para siempre" (al igual que Digles); pero a pesar de ello brillaba con luz propia porque era jodidamente atractiva. Más de diez años han pasado y no la he vuelto a ver en antena. Una auténtica pena ya que me ponía bastante palote. 

Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que la puta mafia del cine español dé una oportunidad a ésta diosa. O que sirva para que pueda tener un papelito digno allende los mares, que seguro que fuera de este estercolero subvencionado que es el cine español, su labor sería más reconocida. 

La parte positiva de la serie fue que sirvió para lanzar la carrera de Vanesa Cabeza, que si bien no estaba tan potente como Ana Carmen, tenía un morbo especial. La típica tía que envía señales contradictorias, a veces parece un ángel que no ha roto un plato en su vida y otras una hija de puta con la que no te gustaría cruzarte en una noche cerrada; lo único claro es que debe follar como una ex convicta despues de 5 años en el trullo sin probar un falo venoso.

Nada más por hoy, pokeros. Me despido con en el tema principal de la serie y con un vídeo de las manifestaciones griegas. Podréis observar la diferencia entre el mariconismo del primero y la testiculina en vena del segundo (minuto tres en adelante).



Saludos cordiales

dbrunson

7 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. no la conocía pero esta bastante buena :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi también me gustaba Ana.
    La verdad es que fue ella la que decidió alejarse de las series de televisión, ahora es mas féliz.
    Sería grande verla de nuevo pero no creo que aceptara, es muy inteligente y no le gusta la fama.
    Tendrían que pagarla muchísimo dinero.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es la única explicación posible. Era guapa y buena actriz. Si no le gustaba la fama poco más se puede hacer. Parece que la conoces personalmente. Cuéntame algo más. ¿Sigue siendo una chica cañón como antaño?

    Saludos cordiales

    dbrunson

    ResponderEliminar
  5. Ana Carmen Sanchez, es una chica muy sana y muy inteligente, jamás le gustó el mal rollito que se manejaba en la televisión (acabar a las tantas, fiestas nocturnas donde tenían que ir invitadas, etc) y decidió aparcarlo a un lado ya que ella tiene el suficiente talento para no dejarse amedrentar por la televisión.

    Es una chica con caracter, como Nuria, y sigue igual, no ha cambiado en nada, una chica muy muy muy muy maja, de verdad.

    Se cambió a vivir en Galicia (donde se rodó Nada es para Siempre) y es gerenta/directora de conferencias para un Hotel.

    Es cierto que para los que han sido fans suyos es una pena no haberla vuelto a ver en televisión pero... que es acaso la tele... salvo para los fans adolescentes de Gran Hermano y OT... ¿acaso es importante salir en una caja de plástico?

    :·)

    ResponderEliminar
  6. La televisión apesta. Es una red clientelar como otra cualquiera. Enchufes y puñaladas a la orden del día. Por no hablar de los contenidos. Si le dedicas más de media hora al día tienes un serio problema.

    Si tiene talento para no tener que vivir de esa mierda -que según cuentas, lo tiene- me alegro mucho. No creo que haya muchas personas que renuncien a la pasta que da la TV ...

    Sí, creo recordar que en la serie calzaba una mala hostia de espanto (eso que tú llamas "carácter" XD).
    A lo que íbamos: ¿Sigue siendo una chica cañón como antaño? XD

    Saludos cordiales

    dbrunson

    ResponderEliminar