viernes, 27 de enero de 2012

El otro día por poco follo, ¿o sí follé?


Un simpático médico con acento sudamericano me tapó la cara, dejando únicamente al descubierto la parte del mentón donde debía poner los puntos de sutura. "Esto le dolerá un poco, señorito dbrunson". Se equivocaba, mi cuerpo estaba sedado debido a la ingesta de una serie de sustancias que no se venden en farmacia legal. Unos diez minutos más tarde, me llevaban en coche de vuelta a casa. No creo que me olvide nunca de esa noche, aunque, si algún día la memoria me falla, los puntos de sutura me ayudarán a recordarla ...

Volvamos unas horas atrás. Me encontraba plácidamente regando las mesas e intercambiando pareceres con un regular de mis niveles. Es un chaval majo, siempre se acuerda de mi madre. La cuestión es que decidí que era suficiente y acepté la invitación de un colega para ir a tomár unos zumitos de cerveza, con la esperanza de que alguna mujerzuela ligera de cascos se ofreciera a "echarnos el pellejo patrás".

Las primeras horas no tuvieron demasiada historia. Únicamente comprobé que los copazos sientan peor cuando estás caminito de los 30 que cuando eres un cani veinteañero. Lo he dicho muchas veces pero creo que esta es la definitiva: "No volveré a beber jamás". No obstante, durante el empinamiento de codo todo fueron risas y logramos entablar conversación con unas serbias en un garito del Casco Antiguo de Zaragoza. Realmente eran presas difíciles por cómo se estaba desarrollando la noche, pero una de ellas se merecía una sesión intensiva de pagafantismo.

La cuestión es que tras bailoteos en baretos llenos de alcohólicos y yonkis, conseguimos que accedieran a "tomar la última" en casa de mi colega. Algo con mucho mérito después de frases del tipo "mira cómo la tengo para la edad que tengo" o "te quiero tanto que no sé porqué no estamos follando". Nuestras conversaciones sobre El Mariscal Tito y Milosevic creo que ayudaron bastante.

El primer problema surgió cuando el gilo de mi colega se empeñó en pillar su cuatro latas todo ciego. La noche empezaba a complicarse, el primer error de muchos. Si llego a saber cómo iba a acabar todo puede que hubiera salido corriendo.

CONTINUARÁ ...

Saludos cordiales

dbrunson

lunes, 9 de enero de 2012

Operación Eight Pack


Pues sí, pokeros, en la entrada anterior comentaba que iba empezar a levantar pesas cual cani machaca en el gym. No he tardado en ponerme manos a la obra y ya he ido un par de días. Ha sido curioso porque el tipo que me atendió el primer día, que no se si era un bujarrón de espanto o un mojabragas metroxexual del copón, me ha hecho un interrogatorio como si me fuera a presentar a no sé qué certamen culturista ... El primer día yo creo que pasé más tiempo en el despacho del julai que haciendo ejercicio. Me hablaba de índice de masa corporal, porcentaje de grasa y algunas pijadas más que no había oído en mi puta vida. Y eso que llevo haciendo muchos y variados deportes desde que tengo uso de razón.

Cuando llegué a casa, comprobé que no me estaba vacilando y miré por Internet todo lo que me comentó. Se resume más o menos en lo siguente:

Se prodría decir que soy mesomorfo/ectomorfo, mido 1,92 m y ahora estoy, tras los excesos navideños, en 89 kg. El objetivo final es un ICM de 22, que en kg supondría bajar a los 81 kg aproximadamente.

Indice de Masa Corporal = Peso {kg} / (Talla [mt])2
22 = Peso {kg} / (1.92)2
Peso {kg} = (1.92)2 * 22 = 81.1008
La fecha límite es el 30 de junio (¿os suena de algo?) y el planning se dividirá en tres fases:
- 1ª fase (30 días):  Toma de contacto y cambio de dieta. Básicamente consiste en empezar con una tabla general y en hacer sencillos cambios alimenticios. En un principio pasaré de cuatro a seis comidas, eliminaré tres o cuatro alimentos hipercalóricos y poco más. En objetivo es bajar de 86 kg. Objetivo sencillo teniendo en cuenta que he ganado peso estas navidades.
- 2ª fase (90 días): Dependiendo de cómo me vea el julai me pondrá a hacer una rutina u otra. Variará únicamente en la cantidad de ejercicio aeróbico. Según él puedo llegar con demasiado poco volumen a los 81, pero es algo que no me preocupa demasiado viniendo de quien viene (un jodido vigoréxico). Empezaremos a ajustar la dieta más y algún que otro suplemento.

3ª fase (60 días): Aeróbico, superseries y su puta madre. 

Ahora lo que interesa: las tipas del gym. De momento poco que decir. Destacar a una argentina con su acento porteño que está bastante follable, a una madurita camino de los cuarenta que tiene pinta de follar como si le fuera la vida en ello, y a una fitness girl, al parecer rumana, que entrena como una auténtica bestia. No obstante no he podido hacer un seguimiento exhaustivo porque he ido por la mañana temprano y porque estaba más pendiente de poner mi ojaldre a salvo del monitor, ya que, hasta que no me demuestre lo contrario, un tipo moreno con mechas blancas y negras es bujarra. 
El mes que viene, cuando las marujas y obesos mórbidos que han pagado seis meses o un año por adelantado dejen de ir gimnasio, empezaré a ir por la tarde para ver lo que se cuece. Ahora mismo esas horas están demasiado masificadas.

Saludos cordiales

martes, 3 de enero de 2012

Me estoy volviendo un puto autista.


No sé si es normal en esta profesión pero me estoy volviendo un jodido autista. La luz del sol me ciega cuando salgo de mi puta casa y sólo pienso en poker y en chatear con tipas de moral distraída.

El problema es que es más complicado hacer vida social cuando no curras de lunes a viernes. La Universidad está de puta madre, sí, pero no me puedo permitir el lujo de ir más de 4 ó 5 horas a la semana con la regulación a la vuelta de la esquina. Y desde que me he mudado a un piso con espacio para hacer pesas no piso el gimnasio.

Es por eso que me he planteado este año (y lo que queda del siguiente hasta que se acabe mi excedencia) hacer algo más de vida social.

Por una parte voy a volver al gym. Si quieres follar en condiciones por Badoo no puedes dejar que los canis ciclaos te saquen demasiada ventaja. Además, recuerdo que por la mañanas hace unos años, mi gimnasio se llenaba de treintañeras mantenidas. Sí, la típica tipa que se casaba con el constructor forrado de turno mientras se dedicaba a lucir palmito en las clases de aerobic. Ahora que voy camino de los treinta es el momento de explotar ese nicho. ¡Mañana retomo mi época machaca!

Por otro lado, me consta que hay unos baretos por Zaragoza donde dan clases de baile. La verdad que soy un poco reacio a estas cosas pero me lo estoy planteando seriamente. El tema es que, según me cuentan, las tías que les gusta bailar se ponen extremadamente berracas con los hombres que controlan. Tengo un colega bastante amanerado y físicamente muy normal que está abriendo chirlas a diestro y sinestro a base de arrimar la cebolleta en las clases de baile. A esto hay que añadirle que el Badoo está hasta el culo de tías con la firma "quiero bailar salsa con un chico". Pues eso, saaaalsaaaa.

Por último, y en lo que a poker se refiere, quiero aprender a jugar multistack. Me puse en contacto hace unos meses con dos PROS para el tema coaching. El problema que uno está ahora en EP (y a mí me banearon de P-red) y el otro me parece caro para empezar de cero con él, aunque seguramente recurriré a él si la estrategia no se me atraganta y la veo rentable.

Todo esto servirá para hacer entradas, ya que pretendo mantener el blog vivo con temas de poker, destinos (muy útil para futuros expats), gimnasio y, por supuesto, encuentros con féminas de redes sociales.

No me quiero despedir sin antes agradecer a todos los que hicieron huelga en Stars. Se avecinan tiempos difíciles y no podemos hacer otra cosa que estar unidos. Soy de los que tienen restringidas el número de mesas y no tengo intención de escribir al soporte para que me las restablezcan ...

Saludos cordiales

dbrunson