martes, 3 de enero de 2012

Me estoy volviendo un puto autista.


No sé si es normal en esta profesión pero me estoy volviendo un jodido autista. La luz del sol me ciega cuando salgo de mi puta casa y sólo pienso en poker y en chatear con tipas de moral distraída.

El problema es que es más complicado hacer vida social cuando no curras de lunes a viernes. La Universidad está de puta madre, sí, pero no me puedo permitir el lujo de ir más de 4 ó 5 horas a la semana con la regulación a la vuelta de la esquina. Y desde que me he mudado a un piso con espacio para hacer pesas no piso el gimnasio.

Es por eso que me he planteado este año (y lo que queda del siguiente hasta que se acabe mi excedencia) hacer algo más de vida social.

Por una parte voy a volver al gym. Si quieres follar en condiciones por Badoo no puedes dejar que los canis ciclaos te saquen demasiada ventaja. Además, recuerdo que por la mañanas hace unos años, mi gimnasio se llenaba de treintañeras mantenidas. Sí, la típica tipa que se casaba con el constructor forrado de turno mientras se dedicaba a lucir palmito en las clases de aerobic. Ahora que voy camino de los treinta es el momento de explotar ese nicho. ¡Mañana retomo mi época machaca!

Por otro lado, me consta que hay unos baretos por Zaragoza donde dan clases de baile. La verdad que soy un poco reacio a estas cosas pero me lo estoy planteando seriamente. El tema es que, según me cuentan, las tías que les gusta bailar se ponen extremadamente berracas con los hombres que controlan. Tengo un colega bastante amanerado y físicamente muy normal que está abriendo chirlas a diestro y sinestro a base de arrimar la cebolleta en las clases de baile. A esto hay que añadirle que el Badoo está hasta el culo de tías con la firma "quiero bailar salsa con un chico". Pues eso, saaaalsaaaa.

Por último, y en lo que a poker se refiere, quiero aprender a jugar multistack. Me puse en contacto hace unos meses con dos PROS para el tema coaching. El problema que uno está ahora en EP (y a mí me banearon de P-red) y el otro me parece caro para empezar de cero con él, aunque seguramente recurriré a él si la estrategia no se me atraganta y la veo rentable.

Todo esto servirá para hacer entradas, ya que pretendo mantener el blog vivo con temas de poker, destinos (muy útil para futuros expats), gimnasio y, por supuesto, encuentros con féminas de redes sociales.

No me quiero despedir sin antes agradecer a todos los que hicieron huelga en Stars. Se avecinan tiempos difíciles y no podemos hacer otra cosa que estar unidos. Soy de los que tienen restringidas el número de mesas y no tengo intención de escribir al soporte para que me las restablezcan ...

Saludos cordiales

dbrunson

6 comentarios:

  1. A que gimnasio irás? Igual nos conocemos y todo.

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa soberanamente que coincidamos en tantas circunstancias de vida....

    No hace falta k aprendas a bailar salsa, con 4 pasos te vale y te sobra, será la mejor inversión que hagas en tu vida..créeme

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he pensado seriamente lo de bailar eh xD eso es kino y dominarlo como dices da muchos puntos :P

    ResponderEliminar
  4. @ Anónimo: Tengo pensado contar anécdotas tras mi vuelta al gym y prefiero no hacerlo público. Si tienes especial interés mándame un mensaje en la parte de contacto y te lo digo.

    @ D_Lawyer & Elias: Ya os digo que sí. He sido testigo de excepción de que el baile abre patas. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ok, te lo borro para que no te lo llenen de spam ...

    ResponderEliminar