jueves, 7 de abril de 2011

Me voy de España. ¿Dónde puedo ir?

Debido a ciertos problemas con la justicia me planteo la posibilidad de emigrar. Mi destino se fundamentará, principalmente, en los siguientes pilares:

- Grado de petabilidad de las nativas. Valoro bastante el atractivo femenino. No es lo mismo que te coma el cimbrel una brasileña de piel morena y ojos claros que una inglesa desdentada hasta el ojal de Guinness.

- Calidad de las drogas y permisividad de las autoridades locales respecto a la tenencia y consumo de las mismas. Me fumo un par de petas a la semana y de vez en cuando me trinco unas lonchitas con mis putitas. No quiero tener problemas más allá de multas de escaso calado.

- Conexión a Internet para jugar al poker, postear en Forocoches y trolear en el blog de Sobraoboy.

Se valorarán otros factores como la presión fiscal, la distancia respecto a España, la seguridad ciudadana, las barreras lingüísticas y la sanidad.

Mis opciones, de momento, son las siguientes:

- Portugal
- Hungría
- Polonia
- Ucrania

Saludos cordiales

dbrunson

1 comentario:

  1. I absolutely lovee your site.. Excellent coloes & theme.

    Did yoou create this site yourself? Please reply back
    as I'm hoping to create my own blog and woulpd like too find out where you goot tuis from or exactly what
    the theme is called. Appreciate it!

    Here is my page หนังโป๊

    ResponderEliminar