jueves, 21 de julio de 2011

¿Es aquí donde se folla barato? (I PARTE)


Estimados pokeros,

Me consta que en el mundillo de las redes híbridas (badoo, meetic, etc.) abundan los pagafantas que en la primera cita invitan a las pibas a una suntuosa cena con la esperanza de poder meter en caliente. Para hacer esa sandez, mejor que os lo gastéis en profesionales: sale más barato y follan mejor ...

Mi método es diferente, prefiero tomar una cócktail sin alcohol en un bar cool (donde cada uno se paga su consumición) y de paso comprobar que las fotos que cuelgan hacen justicia. Una vez comprobado el material paso a valorar tres puntos: (1) las posibilidades reales de intercambiar fluidos, (2) el tiempo que me puede llevar y (3) el gasto (teniendo en cuenta el coste de oportunidad) de llevar a cabo la misión.

En esta entrada vamos a clasificar a nuestra presa únicamente atendiendo al punto número uno (posibilidades reales de echar un polvo).
A) Clase EDC (estrecha del copón): Ya puede ser Gisele Bundchen que no merece la pena . Con lo que te vas a gastar en intentar abrirla de patas te puedes pillar un par de scorts que te dejarán nuevo. Además tienes la seguridad de que saben hacer lo que tienen que hacer y no te verás abocado al horripilante mundo del calzonazos. No obstante -si es un jaconazo- no hay que perder el contacto, ya que tande o temprano todas descubren que follar mola y el dia menos pensado tu skype te puede dar una alegria en forma de cita folleril ;) Lo que nunca, y digo nunca, debemos de hacer, es gastar nuestro tiempo y dinero en desprecintar a nadie para que luego los de detrás tengan el trabajo hecho. Al fin y al cabo es un triste polvo y hay más tías que botellines.

B) EMYP (entre modosita y puta)  ¿La tipa manda señales contradictorias? ¿Viste como un auténtico putón pero guarda modo y compostura en sus ademanes? ¿Su increíble escote exprime un crucifijo y/o una medalla de la Virgen del Pilar? Amigos, en estos casos nuestro modus operandi será el siguiente: 

- 1.- Si únicamente tiene un polvo nos ahorramos la cena, y le proponemos -con una sonrisa de oreja a oreja- una noche de sexo sin compromiso. ¿Así, sin más?  Sí, pokeros, aggressive poker is winning poker. Yo para estos casos suelo solar una frase del tipo "creo que llegados a este punto, lo mejor es ir a un lugar más tranquilo a discutir cómo conocernos mejor" aprovechando un momento de carcajadas y a muy muy poca distancia de la tipa; y mirándola fíjamente a los ojos. Si no están muy rodadas se bloquean y te pegan un muerdo. Tras eso sabrás las posibilidades reales de llevar a cabo la misión.

2.- Si la piba esta cañón queda a juicio de cada uno hacer check/call y llevar la cita al flop (cena mediante) o hacer un check/push (punto anterior).

C) MPQLG (más puta que las gallinas): Enhorabuena, habéis triunfado: tenéis enfrente una tía sin complejos a la que le gusta disfrutar de la vida sin pensar en el qué dirán. En agradecimiento seremos un poco más flexibles si nos ha intentado colar unas fotos que no se corresponden al 100% con su actual imagen. Además tenemos implícitas porque suelen estar muy rodadas y nos lo recompensarán en el catre.

Nada más por hoy, seguiremos con los tips en futuras entradas. Pospongo de momento la segunda parte (y puede que tercera) de "Intentando cepillarme a una neurótica", creo que puede servir como ejemplo práctico resuelto pero me consta que algún avezado lector esta muy verde en estas lides como para más información en tan poco tiempo.

Saludos cordiales

dbrunson

8 comentarios:

  1. Has borrado una entrada o me lo parece a mi?

    ResponderEliminar
  2. jajaja muybueno, tienes q leer de mario luna, sexcrack. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. si lees sexcrack probablemente te conviertas en una marioneta de frases, poses y gestos prefabricados

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver a Mario Luna. Ya te contaré cuando averigüe un poco más de lo que escribe ...

    ResponderEliminar
  5. aviasme mamacita chequin039@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Mirar esta web de condones súper baratos condomcampus.com , hay carteles por toda la UNI, además he visto este grupo https://www.facebook.com/groups/358058267663549/ que te explica el funcionamiento. Dice que con el código MGH23 te hacen un regalo en cada compra, yo ya he comprado y todo ha ido bien, me lo han traído super rápido para follar enseguida

    ResponderEliminar