jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Calentando el clásico!

¿Qué equipo tiene mejor portero? ¿Cuál de las dos defensas es más compacta? ¿Creatividad o velocidad en el centro del campo? Si crees que estas chorradas son importantes, no tienes más que poner cualquier canal hasta el sábado a las 22 horas. Supuestos eruditos analizarán estas y otras cuestiones como si les fuera la vida en ello, para disfrute de la sociedad rebañil que mora en Hispanistán.   Yo, por el contrario, me voy a centrar en otras cuestiones no menos importantes. ¿Dónde están las mejores jacas? ¿Quién ha pegado un buen braguetazo? Ahí va mi particular clasificación jaquil de antes del claśico:

Pareja de toda la vida. En este grupo incluímos a Alves y Arbeloa. Seguro que hay más, pero esto no pretende ser un post documentado de la hostia. 

Este tipo de unión se forjó antes de que los futbolistas se pudieran permitir hacer porros con billetes de quinientos, y la pareja sigue en pie a pesar de los dinerales que se levantan. 

Tienen en común que ambos miembros son de una belleza similar. Álvaro y su novia es una pareja resultona, en cambio Dani y su novia son tan feos que cuando nacieron el doctor le dijo a sus madres que si no lloraban en diez segundos igual eran tumores.


Parejas de guaperas. Como su nombre indica, este grupo está compuesto por gente sexy.Destacan las novias de Victor Valdés, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Estos tipos son machos alfa, mojabragas, folladores natos ... y tienen por ello mi aprovación y respeto. Mención especial para Ramos, que a pesar de tener un C.I. de 60 para abajo, ha conseguido percutir a jacones top del panorama televisivo patrio (misses, presentadoras, actrices ...). La mayoría de ellas sin aparentes deficiencias mentales. 

Parejas casposas. Waka-Waka, Carbonero y demás yerbas. Protagonistas tando dentro del campo como fuera. Carnaza para programas de televisión rosa y orgullosos poseedores de una novia sobrevalorada. Sí, pokero, Shakira y Carbonero no son pibones.

Este grupito es un quiero y no puedo de manual. Capaces de romper el corazón a las quinceañeras pero impotentes a la hora de afrontar gestas dignas de machos alfa. 

Parejas "braguetazo". Messi, corazón, ¿te has mirado al espejo? Puyol, alma de cántaro, ¿eres consciente de que eres incómodo a la vista? Cuando tu talento es inversamente proporcional a tu coeficiente intelectual y a tu capacidad de raciocinio tienes muchas papeletas de entrar en  este grupo por la puerta grande. Ilustemos con imágenes y que el lector juzgue. Antes de proseguir he de aclarar que son imágenes atroces y que pueden herir sensibilidades.


 Sobran las palabras ...

Pareja "el descojone": Cesc es el socio fundador y de momento único. El tipo en lugar de dejar a su novia de toda la vida para vivir la vida loca, se arrejunta con una cazafortunas entradita en años (y carnes) y de regalo se lleva un par de churrumbeles. Os traigo en exclusiva la reacción de su antiguo entrenador al conocer la noticia:




Saludos cordiales




6 comentarios:

  1. La mejor es la de kaka, te la has dejado.

    ResponderEliminar
  2. los mayores ejemplos de feas pre triunfo son las del Ribery y la original de R Carlos (antes de descubrir las putas de la capital)

    ; )

    ResponderEliminar
  3. Acabo de googlearlo ... Atroz documento. XDD

    ResponderEliminar
  4. Cuanto razón con lo de que Shakira esta sobrevalorada!!! Sabias palabras! yo diria más... ésta tipa es ya......... casi fea

    Pero la Carbonero no e, ésta no te la compro, xa mi es top ten .


    PD:Gran blog el tuyo, totalmente nulo para el aprendizaje pokeril, xo de gran interés xa mentes enfermas como la mía .


    Te kedas a vivir las .es en Hispanistán?

    ResponderEliminar
  5. Hispanistán me enorgullece y me pone de mala hostia a la vez. Creo que es el momento de irme una temporada y echarla de menos. No sin antes ver en qué queda la regulación.
    Tengo intención de valorar en el blog los pros y los contras de los destinos que barajo.

    Date una vuelta por el blog de Pacocho y échale un ojo a las jacas con las que nos deleita. Ya verás como se te pasa lo de la Carbonero XDD. Aunque te reconozco que está a años luz de Shakira.

    ResponderEliminar