Pues sí, pokeros. La plaga de lo políticamente correcto ha llegado a las redes híbridas. Una "discusión" con un pagafantas por poco me cuesta mi "llave online" de lubricar el rabo.
La historia es la siguente. Anoche, tras una noche pokeril ajetreada, me dispuse a navegar por el Badoo, más concretamente por la zona de un pueblecito mediterráneo catalán donde los maños se tuestan y se ponen tiestos de alcohol. Me interesé por el perfil de una fémina de turgentes senos y pintas de guarrilla. Coicidió que era de Barcelona -donde voy a pasar unos días en breve- y sólo iba a ir a dicho pueblo una quincena. Lo cual significaba que estaba buscando un chorbo (o varios) para un cambio de aceite. Hasta ahí todo normal. La tipa parecía bastante open minded y sobraban las gilipolleces de princesita. Quedaríamos para meter y fiesta ...
En esto que aparece por el muro de la tipa un personaje que me increpa por un comentario (futbolístico) que había puesto yo un poco antes (la chica llevaba una camiseta del Madrid y era de Barcelona), y nos dedicamos a "intercambiar pareceres" sobre nuestra masculinidad, haciendo incapié en nuestro árbol genealógico y llegando -incluso- a invitarnos mutua y recíprocamente a conocernos personalmente. Todo lo cual desembocó en la siguiente advertencia:
Para quien no haya usado este tipo de redes, decir que es como si a un grinder le quitan el Holdem Manager. Mi winrate folleril hubiera descendido bastante y me hubiera visto abocado al ligoteo en vivo y/o a redes secundarias.
dbrunson