jueves, 12 de julio de 2012

Con el bote acumulao en Sevilla


Pues sí, pokeros. Como el título reza, llevaba unas semanas bastante jodidas en cuanto a intercambios de fluídos se refiere. El caso es que había estado unas semanas sin grindar por el Badoo debido a que iba a pasar una semana en Andalucía con una chica Meetic de 22 tiernos años, pero por exigencias laborales tuve que anularlo. En realidad no lo anulé, simplemente propuse reducir unos días la escapada, pero a la tipa la dio un ataque de Lorealismo y decidió fastidiarme las vacaciones folleriles. 

A pesar de que me jodió un rato largo, no me desanimé y me puse a grindar por las rédes híbridas. La idea era encontrar un agujero en Sevilla o en Córdoba en menos de 15 días. Total que entro en Badoo, pongo los filtros y me pongo al tema. La proporción de tías follables era bastante buena y logré entablar varias conversaciones el primer día. Unos días más tarde ya tenía dos objetivos bien apuntalados y tras una semana había quedado con una Cordobesa para pasar un fin de semana en Sevilla ... A la otra, que era de Sevilla, la dije que por motivos laborales podría ser que me pasara por allí ese fin de semana, pero que no sería muy factible. Resumiendo, tenía mi ansiado agujero y un plan B por si me salía rana, aunque éste último no parecía asegurarme un polvo fácil.


Pero no todo iban a ser buenas noticias. Varias cositas no encajaban. La tipa venía desde Córdoba para un fin de semana sólo con una bolsita de mano. Su acento no era precisamente andaluz. Y por si fuera poco, no había cogido ningún tipo de alojamiento ni tenía dónde quedarse. Ésto último era lo que más me preocupaba porque no estaba dispuesto a hacer de pagafantas. Por todo ello decidí intentar percutirla nada más llegar al hotel, que estaba a cinco minutos de la estación. Si la cosa salía mal tenía un plan B y si se despejaban las incertidumbres podría seguir empujando como si la vida se me fuera en ello.

Una vez en el Hotel, el primer fail del viaje. La recepcionista nos pide en DNI y ella saca el suyo (NIE, para más señas). En ese momento me quedo bloqueado y no sé cómo reaccionar; pregunto si la habitación es individual o doble. Me dice que individual, y le digo que entonces tome nota del mío. Situación muy incómoda; la tipa con una mirada extrañada y una sonrisa falsa, la recepcionista pensando que era una puta y yo sudando más que en la puta calle, donde igual hacían treinta y cinco jodidos grados. Nos dan dos llaves-tarjeta (me quedo con las dos) y subimos. La habitación pequeña de cojones, pero tenía lo que necesitaba: cama doble y agua fría, muy fría.

Con más tranquilidad y sin el puto calor sevillano todo empezó a ir bien. Tenía una conversación decente y muchas ganas de marcha. No conseguí ponerla mirando a la Expo en ese momento pero se me pasaron todos los malos rollos y nos fuimos a dar un rulo. Tiendas en un centro comercial de la zona dónde la tipa se dejó no menos de 200 pavos, papeo y de vuelta al hotel para dejar las bolsas, darnos una ducha y salir a cubatear, y si antes consigo a darla el biberón eso que me llevo ... 

TO BE CONTINUED ...

Saludos cordiales

dbrunson


4 comentarios:

  1. Manolito.

    Que historia tan rara, te la llevas al hotel, os duchais, pero todavía no te la has follado!!
    Tienes que estár runeando muy mal pq si no no me lo explico...

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJ, no te cuelgues che! Queremos entradas más frecuentes.

    ResponderEliminar
  3. Eres mas fantasma que casper nene!

    ResponderEliminar
  4. Manolito. No runeo, riego. No te doy detalles que esto no es un blog de poker (oh, wait!). Con "duchita" no me refería a ducha con refrote, sino por separado.

    Lautaro, eres un crack ;)

    ResponderEliminar