lunes, 30 de julio de 2012

A un paso del abismo (baneo del Badoo)


Pues sí, pokeros. La plaga de lo políticamente correcto ha llegado a las redes híbridas. Una "discusión" con un  pagafantas por poco me cuesta mi "llave online" de lubricar el rabo.

La historia es la siguente. Anoche, tras una noche pokeril ajetreada, me dispuse a navegar por el Badoo, más concretamente por la zona de un pueblecito mediterráneo catalán donde los maños se tuestan y se ponen tiestos de alcohol. Me interesé por el perfil de una fémina de turgentes senos y pintas de guarrilla. Coicidió que era de Barcelona -donde voy a pasar unos días en breve- y sólo iba a ir a dicho pueblo una quincena. Lo cual significaba que estaba buscando un chorbo (o varios) para un cambio de aceite.  Hasta ahí todo normal. La tipa parecía bastante open minded y sobraban las gilipolleces de princesita. Quedaríamos para meter y fiesta ...

En esto que aparece por el muro de la tipa un personaje que me increpa por un comentario (futbolístico) que había puesto yo un poco antes (la chica llevaba una camiseta del Madrid y era de Barcelona), y nos dedicamos a "intercambiar pareceres" sobre nuestra masculinidad, haciendo incapié en nuestro árbol genealógico y llegando -incluso- a invitarnos mutua y recíprocamente a conocernos personalmente. Todo lo cual desembocó en la siguiente advertencia:

Para quien no haya usado este tipo de redes, decir que es como si a un grinder le quitan el Holdem Manager. Mi winrate folleril hubiera descendido bastante y me hubiera visto abocado al ligoteo en vivo y/o a redes secundarias.

Saludos cordiales

dbrunson


14 comentarios:

  1. ''Para quien no haya usado este tipo de redes, decir que es como si a un grinder le quitan el Holdem Manager.'' No entendía nada hasta ahí jajajajaj GENIO!

    ResponderEliminar
  2. Joder ¿esto de pillar en estas redes es tan facil?
    No tengo cuenta en estas historias de las redes sociales, por no tener no tengo ni en "caralibro", pero ya he leido varios relatos en los que hablas de tias que has conocido por estos metodos, y lo mismo me animo a crearme una cuenta.
    Buen blog.


    PD Solo por si acaso,Badoo no te patrocina,¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog creyendo que era de poker, pero de eso veo poco en las últimas entrads. Eso sí, están muy bien escritas, me he partido leyendo. Tanto que me acabo de suscribir.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. oye dbrunson, necesito tu consejo acerca del asunto de la ultima entrada de mi blog. te podrias pasar por alli y me dejas un comentario que me ilumine?



    PD. yo uso table ninja en badoo lol

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo: Palabrita del niño Jesús que no me patrocina ni el tato. Más que fácil te diría que es cómodo. Puedes estar rascándote el cimbrel mientras seleccionas perfiles percutibles y mandas mensajes chorras para llamar la atención de tipas con ganas de rabo.

    @Nómada Poker. Jeje, la verdad es que estoy dejando un poco de lado la parte "pokeril" del blog por demanda expresa de lectores como LAUTARO. Nos leemos. Un saludo.

    @Leolo: Jeje, acabo de dejarte uno. Un saludo.

    @Lautaro. A su entera disposición, Sr. Lautaro.

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces de los blogs? Mi mail es mariluisa525@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. @Marisa: ¿y por qué no fluidos?

    PD: Desde el respeto y tal ...

    ResponderEliminar
  8. ¿Que clase de blog tendra Marisa para querer intercambiar enlaces?

    Dbrunson debido a tu sabiduria, mas de demostrada, en lo referente a las mujeres y sus busquedas de pollas por internet, queria saber tu opinion sobre las mujeres que participan en web como Amateur.TV y que se masturban a cara descubiera. ¿Crees que seran mas faciles de seducir que las de Badoo y compania?

    ResponderEliminar
  9. AmateurTV deberia llamarse ProfesionalTV, esas tias no buscan pollas buscan pasta. El sistema de esta web se basa en recompensar las actuaciones de la mujeres con monedas, y dependiendo del numero de visitantes, obetener estrellas, que equivalen a dinero. Con una actuacion una tia (tambien hay hombres, pero nunca ganan el juego) puede sacarse hasta 55€ en un par de horas, actuando dos dias a la semana serian 110€, y en un mes 440€.
    440€ por masturbarse 8 dias al mes, me rio yo de las ayudas del gobierno.
    Colega tienes las mismas posibilidades de seducir a una de estas tias, que ir de putas y que no te cobren el servicio.

    ResponderEliminar
  10. Ya va siendo hora de una entrada nueva.

    ResponderEliminar
  11. Estas vivo?? Molaba una entrada o algo... Da señales de vida xD

    ResponderEliminar
  12. Everything you have writtеn іn "A un paso del abismo (baneo del Badoo)" is not at аll just gгeat but
    аctually type of іmportant. I know some of the people ԁon't really give some thought to this stuff. Yet when you are just like me and also suffered from fat reduction or dependency or in either of the things you really can thinking about I are apt to appreciate what I read since it really is inside your gain more knowledge without actually doing the things. This really why I enjoy reading through different peoples points of vistas and experience.

    Look into my web blog ... http://5Htp.org/blog/what-is-5-Htp/2012

    ResponderEliminar
  13. jajajaja a mi me hicieron algo peror que eso y eso es que me banearon de la pagina en genral cada ves que trato de entrar desde mi laptop me manda error pero con un anony surf si entra incluso desde el cel, pero desde la lap no y eso que ya cambie ip y toda la cosa

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Soy usuario de badoo y desarrollador web.
    Despues de la experiencia que tuve me decidí a crear una web para encontrar pareja o conocer gente, pero REAL y no como todas estas webs que lo único que quieren es sacarnos el dinero a los usuarios sin poder interactuar con los demás usuarios.
    Os invito a entrar a http://www.elniditodelamor.com E.N.D.A
    Saludos

    ResponderEliminar